Estudiantes de Enseñanza Media realizaron pasantía

/, Noticias/Estudiantes de Enseñanza Media realizaron pasantía

Estudiantes de Enseñanza Media realizaron pasantía

Cuatro estudiantes de segundo año medio del Colegio Saint John’s School realizaron una pasantía de 2 días en actividades de la carrera de Ing. Civil Biomédica.

Durante la tarde del jueves 1 de agosto de 2018, las estudiantes aprendieron, con la prof. Pamela Guevara, sobre el Procesamiento de Imágenes Médicas y el Estudio del cerebro. Tuvieron además dos talleres, relacionados con estos temas, y los Proyectos FONDECYT Regular 1161427 y ANILLO ACT172121.

El primer taller estuvo dirigido por el alumno memorista Ignacio Espinoza, quien mostró su Software de Realidad Virtual para la exploración del cerebro, desarrollado en Unity.

El segundo Taller fue dirigido por el estudiante de doctorado Claudio Román, quien explicó las bases de la Resonancia Magnética para el estudio de las fibras cerebrales, usando el software DSIStudio.

By | 2021-10-14T19:50:49-03:00 Agosto 1st, 2018|Categories: FONDECYT 1161427 - Noticias, Noticias|0 Comments